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Casa N°7 Nieuwe Kaai 7B Turnhout (Amberes, Bélgica) - +31 40 340 39 01
- humidors@humiviniq.com
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Preguntas más frecuentes
Enviaremos tu pedido entre 2 y 5 días laborables después de recibirlo. Una vez enviado tu pedido, recibirás un track&trace del transportista.
Los precios y las entregas a países fuera de la Unión Europea se basan en un IVA del 0% en el sitio web y se entregan Incoterm DAP (Entrega en el lugar). Los impuestos y derechos de importación son responsabilidad del comprador. Algunos ejemplos de estos países son Liechtenstein, Noruega, Mónaco, Reino Unido y Suiza.
Al realizar el pedido, puedes introducir el nombre de la empresa y el número de IVA. Realizamos envíos intracomunitarios a empresas de fuera de Bélgica.
Los productos pesados se entregan en un palé y en la puerta. Es mejor proporcionar una transpaleta o carro y mano de obra adicional.
Hay 1 envío incluido en el precio.
Para lugares de difícil acceso, como calles estrechas, carreteras sin asfaltar, islas y zonas montañosas, te rogamos que nos lo notifiques al recibir este correo electrónico. De ese modo, podremos reservar un camión pequeño con portón trasero si es necesario. Intentamos trazar los precios del transporte lo mejor que podemos para Europa, pero siguen siendo orientativos. Los precios desviados deben comunicarse y, si es necesario, a posteriori.
Antes de abrir la puerta del humidor, estabiliza la parte inferior (con las patas).
Los armarios humidificadores eléctricos y los armarios climatizadores de vino se transportan correctamente en posición vertical sobre un palé. Los daños sufridos en lo sucesivo debido a un transporte incorrecto en relación con el refrigerante son responsabilidad del Comprador. Recomendamos dejar el humidor en posición vertical durante 24 horas antes de enchufarlo.
Recomendamos comprar al menos 5 litros de agua desmineralizada (sin cal) para los armarios humidificadores (eléctricos).
El Comprador (el destinatario) debe registrar todos los daños visibles en la entrega (por ejemplo, paquete roto, abolladura en el paquete, paquete abierto, paquete mojado, etc.). Esto puede hacerse en el escáner manual del conductor o en el documento de evaluación de daños que lleva el conductor.
A continuación, te pedimos foto(s) clara(s) de la mercancía dañada, foto(s) clara(s) del embalaje dañado, incluida la etiqueta de envío, foto(s) clara(s) de la protección interna y, si se pegó cinta adhesiva en el embalaje para repararlo, foto(s) clara(s) de la cinta adhesiva y la etiqueta de envío en la misma foto.
Debes dejar al menos 10 cm de espacio en la parte posterior.